Historia

Nosotros

En el año 2011, por iniciativa de nuestro socio, director y fundador, Juan Manuel Guerrero Melo, aceptamos el reto de asesorar en asuntos laborales y de seguridad social a empresas nacionales, multilatinas y multinacionales, a quienes consideramos el motor de la economía y el progreso del país. Desde entonces, cuando llegamos al mercado legal bajo la marca G&G Asesores Laborales, que en 2016 se convirtió en Guerrero & Asociados Asesores Laborales, somos expertos asuntos relacionados con derecho laboral y seguridad social.

Es esta decisión la que nos ha permitido no solo ser reconocidos en nuestra área y en el tan inagotable mercado legal, sino también brindar a nuestros clientes soluciones prácticas e innovadoras que comparten su visión estratégica y hablan el mismo lenguaje de sus negocios.

Nuestra visión de futuro nos ha permitido también ser pieza clave en dos de los casos más importantes del Derecho Laboral en el país, ratificando así la excelencia de nuestro trabajo. En 2017, participamos como asesores del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Educación, en el proceso de negociación colectiva con la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (Fecode). Juan Manuel Guerrero también es asesor de Avianca S.A. en el conflicto colectivo de trabajo con la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (ACDAC).

Generamos confianza

Reconocimientos

Por quinto año consecutivo, el directorio Chambers & Partners para Latinoamérica ha reconocido a nuestro Socio y Director Juan Manuel Guerrero como uno de los abogados líderes en Derecho Laboral Corporativo en Colombia.

El directorio Leaders League, que analiza el mercado legal y financiero en más de 40 países, reconoció a Guerrero & Asociados en la práctica de’ Fusiones y Adquisiciones’ y mencionó a nuestro Socio y Director Juan Manuel Guerrero como líder.

En su sexta edición anual Acquisition International Legal Awards reconoció a Guerrero & Asociados como ‘Mejor bufete de abogados en derecho laboral y seguridad social en Colombia’.

Nuestro Equipo